Busca los servicios para tu Chipilín:
Buscar por palabras claves:

  Reportajes - Guía rápida para “bajarle 2” a la Súper Woman
Guía rápida para “bajarle 2” a la Súper Woman
Fecha de Publicación: 21/04/2015

Por: Evlin Pérez Yebaile (@pormistacones)

Carlos Fraga las llama “Mujeres 4X4” y tiene razón, porque muchas vamos hasta con mata burro y luces que encandilan a cualquiera (y siguen solas). Esas mujeres que más que guerreras son súper mujeres, no ponen límites a nada ni a nadie, porque creen que no los tienen. No critico a la “heroína”, la que vuela con la capa siempre puesta (soy una de ellas) pero siento que es muy importante dosificar las horas de trabajo, la presión que nos auto imponemos, el perfeccionismo con el que vivimos y el control que pretendemos imponer a los demás. Aquí te dejo unos tips, para que te des cuenta cuando bajarle 2 a la “Súper Woman” que hay en ti:

No eres la Mujer maravilla: No tienes un avión invisible y mucho menos un lazo dorado con el que te defiendes al dar miles de vueltas… ¡Un mareo es lo que te puede dar! Le queremos dar la vuelta a todo para que salga como nosotras queremos y como nosotras decimos. Señora, comience a negociar, porque por más vueltas que des, las cosas son como son, no como tú quieres que sean. Evítate una frustración, corazón.

No eres la Mujer elástica: Aunque muchas veces nos encantaría transformar nuestros cuerpos para adaptarnos a todo Dios (Jefe, familia, marido, novio), no se puede. No puedes estirar las horas del día para trabajar más (Yo a veces pienso que me encantaría tener un día de 48 horas). Lo que sí puedes hacer es organizarte mejor y tener UN ESPACIO DE OCIO para ti.  El no descansar y pretender amoldarnos a todo y a todos es malísimo para la salud.

No eres Súper Girl: Lo siento mi corazón, pero esa que salva a todo el mundo como la más heroica, no puedes ser tú. Una de las cosas de las que más sufrimos las súper woman” es el pretender salvar al mundo. Hay causas que no te pertenecen. No puedes salvar a tus hijos, a tu casi novio, al proyecto, al planeta, a nadie más que a ti misma. Aprende a pedir ayuda, sé vulnerable de vez en cuando. Quítate la capa antes de que no puedas volar más y acepta la ayuda de los demás.

No eres Gatúbela: Así vas, de cuero, entaconadísima y con un gran látigo en la mano que intimida mucho, cuando lo que quieres es ronronear como gatica en los brazos de alguien que te ame. La queja máxima de las heroínas es la soledad. Y no es de extrañar porque no somos damiselas en apuros precisamente. No estoy diciendo que no seas una diosa empoderada en ti, pero creo que de vez en cuando habría que dejarse invitar, cazar, buscar , cortejar …dejarse querer (y luego sacas el látigo jajajaja.

Articulo tomado de www.inspirulina.com





 
 
 
Copyright © 2009 / Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en Chipilines.com comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77 / 0424 - 974.38.90
www.chipilines.com