Busca los servicios para tu Chipilín:
Buscar por palabras claves:

  Noticias - La modelo de 15 años que ha levantado la polémica en Cannes
La modelo de 15 años que ha levantado la polémica en Cannes
Fecha de Publicación: 21/05/2016

La polémica fashion del Festival de Cannes 2016 tiene nombre propio: Thylane Blondeau. La modelo, de tan solo 15 años, debutó en esta prestigiosa alfombra roja ante las miradas (y los comentarios) de invitados y fotógrafos. Su presencia reabrió un viejo debate: ¿a qué edad se es demasiado joven para exponerse a los flashes?

Aunque solo tenga 15 años, Blondeau es una modelo veterana: la primera vez que desfiló fue de la mano de Jean Paul Gaultier cuando tan solo tenía cuatro años. Desde entonces, no ha dejado de protagonizar editoriales y campañas, incluso para firmas como Lacoste. Su meteórica carrera y, sobre todo, la edad en la que se ha embarcado en algunos proyectos ha hecho que muchos la consideren la próxima Kate Moss.

Para Blondeu los flashes y la atención mediática son algo totalmente natural, ya que ha crecido entre ellos. Y es precisamente eso lo que ha hecho que cada vez que ella aparece en alguna sesión o algún evento se reavive el debate de cuál debe ser la edad ideal para comenzar una carrera en el mundo de la moda.

 Pero, como toda top, Blondeu está acostumbrada a la polémica. En 2011, protagonizó un editorial en la revista Vogue París Cadeaux en la que aparecía maquillada y con tacones , como una modelo adulta. Incluso, las poses de la niña levantaron la furia de algunos lectores, que se quejaron de la excesiva sexualización de las imágenes.

 El pasado 14 de mayo, Blondeu volvió a la escena pública para la premiere de la película The BFG, vestida de Delphine Manivet con sandalias de Alexandre Birman y joyería Caumer. No será la última vez que desfile por una alfombra roja y levante la polémica a su paso.

YODONA.COM

18/05/2016



Galería Fotográfica (Haga clic en las imágenes para ampliar)


 
 
 
Copyright © 2009 / Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en Chipilines.com comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77 / 0424 - 974.38.90
www.chipilines.com