Busca los servicios para tu Chipilín:
Buscar por palabras claves:

  Noticias - El bebé anónimo de 14 meses con más de 115.000 seguidores
El bebé anónimo de 14 meses con más de 115.000 seguidores
Fecha de Publicación: 23/04/2015

MARTA CABALLERO
Actualizado: 16/04/2015
Fuente: El Mundo.

Instagram, el reino las manicuras más esmeradas, las mascotas más tiernas, los cupcakes más coloridos y todo lo que en la lengua inglesa definen como "So cute" (taaaan mono), ha coronado a su nueva reina. Se llama Millie Belle Diamond, apenas tiene 14 meses, acaba de aprender a caminar y ya cuenta con más 115.000 seguidores en esta red social, dentro de la que ya es el bebé más famoso.

Fue cosa de su madre, claro. Una fashionista del norte de Sydney que se decidió a colgar fotos de su precioso retoño con distintos outfits. Una búsqueda en su página nos muestra a Millie Belle con su mini bolso de Louis Vuitton, Millie Belle y su pequeño Mercedes blanco, Millie Belle con su adorable tutú rosa, una prenda perteneciente a la línea de moda Kardashian y que la famosa familia norteamericana le envió personalmente.

Todo empezó cuando su hija cumplió dos meses y por culpa de (o gracias a) las vastas distancias que manejan en Australia. Parte de la familia residía en otra zona del país y la señora Fox pensó que si creaba una cuenta para colgar fotos de la pequeña, todos los que vivían lejos podrían verla crecer cada día. No obstante, la intención de que la belleza de su bebé traspasara fronteras queda clara desde la primera entrada, en la que ya añadió las etiquetas #kidzfashion #fashionkids #instacutie y #milliebellediamond, que denotan su interés por crear una marca personal de su hija. Entre los primeros post figuran algunos de los conjuntos o zapatitos que, desde el principio, compraba para su niña, como estos de Marc Jacobs. Hoy las marcas pagan para que los luzca.




Galería Fotográfica (Haga clic en las imágenes para ampliar)


 
 
 
Copyright © 2009 / Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en Chipilines.com comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77 / 0424 - 974.38.90
www.chipilines.com